Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


domingo, 29 de marzo de 2020

Nanorrelato Nº 573. Coronavirus y la generala Fuentes


Y otro día. Y otras ojeras (no sabía que pudiese haber tantas clases). Y otras bajas (esas son todas iguales de dolorosas, no hay distingo). Y otros datos. Y más lucha. Y más combate. Y …, otra vez a prueba, a examen. Y no me acuerdo qué he comido, desayunado o cenado, o si he comido, desayunado o cenado. Y más camas disponibles donde antes se hablaba de arte, hoteles, y de las cosas más variadas, y ahora se habla de linfopenia y ¡súbele el oxígeno! Y más gente cojonuda dispuesta a luchar, a curar, a repartir alimentos, a …todo. Y más y más gente. Y se pusieron malos, y se curaron, y volvieron al frente sin dudar. Y vuelvo a analizar las gráficas con todo lo que me cuentan de sus miles de combates. Y una reunión, y otra, y otra, y otra. Y una teleconferencia, y otra, y otra, y otra. Y doy otra orden, rápida, que no hay tiempo que perder…para no perder lo más importante, valga la redundancia. Y más de todo, hasta que dobleguemos a este hijo de la gran puta. ¡Qué bien me sienta decir hijo de la gran puta! 

A la generala Fuentes

4 comentarios:

  1. No sabría decir si has escrito un relato, pero sí se nota que lo has hecho con toda la sinceridad del mundo y que te ha salido del alma.
    Mil gracias, Pedro, por no rendiros, por esa entrega. Cuánto os debemos.
    Mucho ánimo y ahí va mi abrazo, mas fuerte que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Era un día de "nna persona" real. No sé si es un relato o más bien es algo parecido a flujo de conciencia. Me salió así. Un abrazo, profesor.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente, la "Generala" tiene quien la escriba. Se trata de una nano-crónica muy realista, en mi modesta opinión. Un respetuoso saludo al cronista y, mi "Generala": ¡A sus órdenes!.
    FGS

    ResponderEliminar