Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 25 de marzo de 2020

Nanorrelato Nº 569. Coronavirus y otro país


Sentado en su raído sillón de su minúsculo apartamento, pero para él su maravilloso castillo, escuchó en la televisión en un canal hispano, que nunca renunció a su habla materna, a un político decir a bocajarro algo parecido a “es posible que algunas personas mayores tengan que dar su vida, pero eso es preferible que acabar con el crecimiento económico” …o algo así. Se quedó pensativo un rato para metabolizar lo que acababa de escuchar, y al poco exclamó en bajito: En el 67 me mandaron a Vietnam porque era joven, a defender mi país de acogida,a dar mi vida y demostrar que era un buen patriota, y ahora que soy viejo tengo que hacer lo mismo ...dar mi vida ¡Siempre tengo una edad incorrecta…, por lo visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario