Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


sábado, 28 de marzo de 2020

Nanorrelato Nº 572. Coronavirus y Madrid


Madrid, me has hecho llorar muchas veces. Cuando no encontraba un taxi a las 3 de la mañana lloviendo, cuando me tenía que tragar toda la línea 5 de golpe en el mes de julio, cuando me fui a dar una vuelta solo por el retiro al ver el suspenso de selectividad, cuando nació mi hija y no cabía por la calle de O´Donnell al ir a recogerla, cuando el Atleti hizo doblete , cuando me comía dos o tres raciones de bravas para cenar y por la noche me tragaba los Almax de tres en tres y me caían lágrimas como uvas moscatel, cuando nos pintamos todos las manos de blanco en aquel fatídico día, y ahora , por desgracia, todos los días cada vez que oigo las cifras de muertos. También me has hecho reír pero no las voy a contar, porque ahora toca zafarrancho de combate. Voy a esperar a que acabemos con el maldito Coronavirus y cuando eso ocurra, me acercaré a la plaza Mayor, mi amada plaza Mayor y ahí, en medio, sentado a los pies de la estatua de Felipe III, me reiré contigo, y lloraré, dalo por seguro. Y entonces te diré que te amo, en bajito. Hasta entonces, Madrid de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario