Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 30 de marzo de 2020

Nanorrelato Nº 575. Coronavirus y el infectado

En medio de la inmensidad no me atrevía casi a moverme, no sea que perdiese el agarre a la tabla. Como si fuese un náufrago en el centro del océano, asido a mi cama, en algún cuadrante de aquel inmenso hospital creado para mí y los que se “parecían “a mí, esperaba alguna señal entre tiritona y tiritona, algún barco mercante despistado que me echara un flotador blanco y rojo con el nombre escrito en él. Me puse nervioso ya que me vino a la mente, seguro que fruto de la calentura, la escena del Carpathia llegando tarde al naufragio del Titanic. Pero en seguida llegó alguien, sin el rostro reconocible, con una mascarilla verde dentífrico y unas manos azules, como las de Shrek y …todo se me pasó. El miedo desapareció al oír las palabras tranquilizadoras ………..

<< ¡Jo, abuelo, cuéntalo bien que no te entiendo!>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario