Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Nanorrelato Nº 627. ¿Eres antisistema?

 Muy buenos días a todos. Como recién nombrado responsable de todos los Máster en Neurocirugía de la nación, déjenme que les diga unas palabras respecto al que están ustedes a punto de comenzar, antes de entrar en la materia que a mí me compete….

«Psst, oye»

«Dime»

«Este señor no es médico y mucho menos neurocirujano. Es de mi pueblo y le conozco.»

«Este señor, como tú dices de forma un poco despectiva, empezó con 18 años, repito:18 años, a trabajar para su partido y a base de muchísimo esfuerzo, ¡muchísimo!, consiguió ascender en él. Yo creo que ya se ha ganado con creces su nuevo puesto, ¿no? Además, él no va a operar ningún cerebro, como nosotros, sino que nos va a decir cómo se hace de forma más correcta. ¿Tú que eres, un antisistema? Te ruego, por favor, que no me comprometas más; que yo sí creo en este sistema y quiero ascender en mi trabajo, que para eso he estudiado. Gracias»

2 comentarios: