Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 2 de septiembre de 2020

Nanorrelato Nº 622. El representante de Andrómeda.

- Entonces ya estamos todos, que faltaban los miembros del sistema Alfa-centauro por un problema en el plegamiento del espacio. El único punto de la reunión de hoy: Ayuda  al tercer planeta del Sistema Solar galaxia Vía Láctea, a propósito de la pandemia que están sufriendo. Algunos sistemas creen que sería un buen momento.

- ¿En qué consistiría esa ayuda?

- El representante  de la galaxia de Andrómeda hace una buena pregunta. En principio les diríamos la solución a sus grandes problemas: la vacuna del cáncer, solución a las enfermedades neurodegenerativas, síntesis de comida hiperenergética, amortiguación de sentimientos negativos hacia sus congéneres, y cosas de ese estilo.

- Perdón que insista: ¿Y lo sabrían todos a la vez?

- No. Eso es imposible, son unos siete mil millones de habitantes Se lo comunicaríamos a sus dirigentes y ellos se encargarían de extenderlo a todos sus habitantes.

- No estoy de acuerdo. Por eso preguntaba. Voto negativo. Si hacemos eso, sus dirigentes sólo se lo proporcionarían a determinados individuos, como hacen con la comida, el agua potable, la democracia, etc, y haríamos más profunda la grieta de injusticia que ya padecen desde casi que bajaron de los árboles.

- Pues como tenemos que tener absoluta unanimidad, se deniega la ayuda y cualquier comunicación a dicho planeta. Digo esto porque hay que ser más cuidadosos al camuflar  los platillos volantes…, pero eso es otro asunto.Termina la reunión. Que conste en acta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario