Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


domingo, 2 de octubre de 2011

Nanorrelato nº 152. Informe destruido

      —    ¿Has visto a ese tipo, Dextro?
    Sí, Levo.
    ¡Por las barbas de un tigre neptuniano…!
    Ya. No le mires. Es mejor.
    Voy a pasarle el escáner.
    Bueno…
    ¡Caramba! No tiene ninguna enfermedad incurable, ni ninguna desgracia familiar, ni nada habitual en los humanos con esa expresión ¿De dónde le vendrá esa desesperación? Ummmh…voy a penetrar en su cabeza mediante el lector de encéfalos. Ya es por curiosidad…
    Te dije que no le miraras. Haz lo que quieras. Ya verás…
    Pero ¿cómo es posible? Madre mía lo que acaba de desencriptar el lector.
    Mira que te lo llevo avisando rato y rato. No hay más que verle para darse cuenta de que…me voy al baño. Tengo ganas de vomitar.
    Bien.
……
    Ya estoy aquí. Me he tenido que tomar un primperan venusiano.
    Siguiendo con el tema, Dextro, así no le podemos dejar. Ese tipo, ahora me acuerdo de otro viaje, antes tenía un proyecto y era medianamente feliz.
    Está bien. Pero hazlo rápido y borra el informe, que luego nos dicen en la Comandancia que si “jugamos a ser dioses”
    La verdad, Dextro, es que ya lo desintegré mientras estabas en el baño.
    Lo sabía. Por eso me fui. Venga, borra los datos y justifica el disparo láser con cualquier cosa.
    Ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario