Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 5 de marzo de 2012

Nanorrelato nº 187. Contranatural

    Mamá, tengo hambre
    Ssssh, no me interrumpas hija.
    Pero…, es que tengo hambre.
    Ya, ya. Tienes que esperar.
    ¿Por qué mamá?
    Porque sí. No lo entenderías, es cosa de mayores.
    Pero es que me duele la tripa.
    YA CÁLLATE. He apostado toda la leche. Estoy de racha. Va a salir mi número bonito, el día en el que tú naciste.
    ¿Y si no sale, mamá?
Cuadro del pintor chileno Mauro Olivos

1 comentario:

  1. Nuevamente una lectura aguda e inteligente de un español sobre una obra de contenido tan local (Isla de Chiloé) pero que quizá represente procesos o conceptos muy globales.
    Felicitaciones Pedro y gracias de nuevo
    Mauro

    ResponderEliminar