Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 11 de julio de 2011

Nanorrelato nº 114. Nuestro amigo

Lo primero que le preguntó nuestro amigo al cirujano, justo antes de quitarle la venda, fue si realmente se le reconocería.
    Imposible, ya verá. Se acaba de convertir usted en otra persona.
  ¿Seguro? Mire que no me importa pagar lo que sea. Lo importante es que no exista ni rastro de mi anterior aspecto.
    Quede tranquilo.
Una vez retiradas las gasas y viendo el resultado de la operación en un espejo, nuestro amigo quedó conforme. Efectivamente no quedaba ni el menor atisbo de la  precedente apariencia.
   Por cierto, no sé si me meto en lo que no me llaman pero ¿Cuál es la razón de cambiar tan drásticamente de imagen?
    Para no quitarme la vida. No me quedaba otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario