Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


martes, 29 de septiembre de 2015

Nanorrelato nº 414. Ser tonto

Érase una vez un hombre que perdió el tiempo, su tiempo quiero decir. Hizo muchísimas cosas, muchísimas. Pero perdió su tiempo. Y ya se sabe: el tiempo es lineal, por mucho que se empeñen los físicos teóricos de que podría ser de otra forma. Es decir, que según va transcurriendo… pues eso, que tienes que ir como “guardándolo”, porque si no, lo pierdes. Y pierdes el tuyo, no el de los demás, que a veces se confunde con el que es propio. Y ya no lo encuentras, ya que en algún momento de esa linealidad lo tiraste o se te cayó. Igual da. El resultado es el mismo. Lo único que puede aminorar la desesperación que produce tal pérdida es ser tonto, que a veces vale para mucho. Para esto, por ejemplo. Pero nuestro protagonista no lo es. Mala suerte.

4 comentarios:

  1. Yo creo que voy a saber si lo perdí en el último momento de mi vida, pero no querría que me pasara de sentir que lo perdí o lo desperdicié.
    Otra vez autorreferencial, mil perdones.
    Un abrazo.
    HD

    PD: Ayer escribí ese texto que te comenté sobre la palabra "alféizar", ¿lo recuerdas? Seguramente sea la próxima entrada. Ya te enterarás, espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero parar de escribir en este sentido para evitar abrir heridas freudianas...jajaaaajak. espero con impaciencia el relato del alféizar. Un abrazo Hunter to.

      Eliminar