Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


martes, 14 de abril de 2015

Nanorrelato nº 403. YO y YO

<<Es mejor que yo. Sin duda. Lo veo en las caras de todos durante las reuniones. Cómo escuchan lo que…pero que digo, me ha envenenando la cabeza. Seguro que a la Gerente le ha hecho lo mismo, una especie de vudú. Tengo que tener mucho cuidado ¡En que momento he podido pensar una cosa así! Si la mejor soy yo. Lo que quiere es mi puesto. No soporta que sea su jefa. Debería de aceptar la realidad: su mediocridad y que YO soy brillante. Las dos cosas a la vez. YO sí que sé estar en mi sitio, y eso las personas que me rodean se dan cuenta, de cómo estoy a la altura y me entrego en cualquier situación, de lo magnífica que soy. No soporta que esté siempre donde debo de estar>>
- La verdad… es que hoy daba la impresión de que no estabas aquí. Para eso no nos metemos en la cama.
- ¿Tú también?
- ¿Yo también, qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario