Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


viernes, 19 de diciembre de 2014

5- Obra pictórica: Reflejos de Chiloé

Nanorrelato: Mi reflejo


¿Dónde estás?  Estabas… por aquí. Sí, mi reflejo andaba cerca…o no. A lo mejor estaba allí, en la tierra seca. O, quizás, se lo han llevado a otro sitio. ¡Pero…sin reflejo no puedo vivir mucho tiempo ya que no sería yo! Tendrás que soportar  mi sombra un poco más, amigo mío, hasta que lo encuentre. Y cuando eso ocurra, volveremos a ser,  a ser de verdad. Tú y yo.
Autor: Mauro Anselmo Olivos Castillo
Obra: Sed de cielo
País: Chile
Categoría: Pintura
Soporte: Lienzo
Técnica: Óleo
Temática: Figura
Medidas: 50 x 40 cm
En Artelista desde: 29 de Mayo de 2014
Etiquetas: reflejo, perro chiloe, sed
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario