Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


martes, 9 de diciembre de 2014

1-Obra pictórica: Reflejos de Chiloé

Nanorrelato: Más
Me mantendré en pie. Sí. Yo no soy menos. ¡Qué va! Soy “más” .Más guapa, más fuerte. Sí, mucho más fuerte. No, no te rías de mi ropa, mis tejuelas de Alerce me han protegido del mal tiempo desde…siempre. Ya me contarás tú, dentro de un tiempo no muy largo, dónde estarás. No hay ni un solo ápice de amor en tu interior. No vas a durar mucho, monstruo desalmado. Yo sí. Yo soy una casa chilota. En cambio tú no tienes nombre. Sólo existes por el dinero y la avaricia, que pronto te abandonarán en cuanto haya otro coloso como tú en cualquier parte del Mundo. Por eso mismo yo…resistiré. Tú: NO.


  • Obra: Perspectiva patrimonial 4 (Reflejo del Mall de Castro)
  • País: Chile
  • Categoría: Pintura
  • Soporte: Lienzo
  • Técnica: Óleo
  • Temática: Paisaje
  • Medidas: 40 x 60 cm
  • En Artelista desde: 
  • Etiquetas: patrimonio arquitectónicotejuelasmall de Castrochiloe
  • © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario