Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


viernes, 23 de septiembre de 2011

Nanorrelato nº 135.¡ Métete los dedos!

    Bueno, ya estoy aquí.
    Hola.
    Hola.
    Antes de nada, tengo una pregunta.
    Tú dirás.
    ¿Se está allí mucho más tranquilo, verdad?
    ¿Cómo? No me digas que…, no lo sabes.
    ¿El qué?
    Que yo nunca he estado allí.
    ¿No? ¿Cómo es eso posible?
    Yo sólo me encargo de llevar ‘gente’. Pero yo vivo en la interfase. Así que realmente no sé ni como se está aquí ni, como te acabo de decir, que ocurre allí.
    ¿Pero…?
    No me fastidies. Me has llamado para satisfacer tu duda. Anda…, que el JEFE no está mirando: Métete los dedos y vomita. Ya nos 'veremos’, tontorrón.
    Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario