Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


miércoles, 29 de agosto de 2018

Nanorrelato Nº 519. Malentendidos fatales

« ¡Mierda, me picó! » exclamó mientras sacaba rápidamente la ampolla de adrenalina del bolsillo.
« Un poco más arriba, así si se te edematiza la glotis te hará el efecto más rápido..,ah y perdona, no sabía de tu alergia>> le dijo la agonizante abeja por perder su aparato digestivo con el aguijonazo.
«En vez de darme consejos me podrías no haber picado»
«Y tú no dar manotazos a quien no se mete contigo»
«Me ibas a picar»
«Falso. Estaba de paso hacia mi colmena. Y ahora voy a morir por tu culpa»
«Habérmelo dicho.»
«Habérmelo preguntado. Por cierto, me estoy muriendo y no me dices nada. Yo te aconsejo de dónde debes pincharte y tú….»
«Siempre me ha dado reparo el tema de la muerte…»
«Y a mí. Tu ampolla lleva tiempo caducada…»

No hay comentarios:

Publicar un comentario