Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


jueves, 5 de julio de 2018

Nanorrelato Nº 514. Informe 11X3453J

Regreso de nuevo al planeta denominado Tierra, mejor dicho, me obligan a volver a dicho sitio. Alguien en las altas esferas me la ha vuelto a jugar. Ya me enteraré. Como siempre realizo  la transmisión de datos al ordenador central. Aquí siguen igual; los mismos muertos, las mismas injusticias, el mismo odio irracional, en fin, la leche cósmica; no han cambiado en nada. Bueno, al tajo: Me he hecho invisible para tomar datos en los alrededores de la zona de aterrizaje y, como ya sabía de antemano por otros viajes, me quedo de piedra venusiana. Están protestando porque un grupo de seres humanos cruzan con sus descendientes un mar que llaman Mediterráneo para que no les corten la cabeza. Sí, ese que en su día dije que denominaban Mare Nostrum. Bueno, pues el colmo…, uno de los que más protestan tiene coincidencias genéticas con otro individuo que cruzó la línea montañosa adyacente después de esa atroz guerra que hubo en la península en la que he aterrizado el platillo. En fin. Yo no quiero venir aquí. Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario