Ha llamado usted a la
empresa X. Si está nervioso diga “uno”, si está tranquilo diga “dos” «UNO». Si
cree usted que el problema que tiene es real diga “uno”. Si piensa
objetivamente que es inventado, fruto de su nerviosismo, diga “dos” «UNO y DOS». Si está angustiado diga “uno” y
si esa angustia proviene, como antes se le ha preguntado de algo que usted se
imagina pero que no tiene una causa real, diga “dos” «DOS y UNO». Ahora se le
pasará con un operador, aunque ya se le avisa que para los problemas inventados
la plantilla es muy pequeña, porque en esta empresa nos preocupamos de
problemas verdaderos. Nos interesa solucionar y no perder el tiempo en cosas
ñoñas. Cuando termine el operador, si es que en algún momento queda alguno
libre, le pediremos que nos valore. « ¡Ahí te espero, pájaro! Si he llegado
hasta los cien años con una guerra de por medio, hambre y piojos en mi juventud
para parar un carro, y a mi edad solo tengo un poco el azúcar alto y algo de
reuma cuando hace frío, conmigo no vais a poder, sinvergüenzas.»
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