Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


viernes, 11 de diciembre de 2020

Nanorrelato Nº 632. Humans first!

Ahora que la globalización está extendida y asumida por los seres humanos como una consecuencia inevitable del progreso, hay que hacer lo que hay que hacer: tener claro que lo primero somos los humanos, “Humans first”, como reza nuestro lema. Entonces, ya que todo está en formato digital y han desaparecido aquellos soportes antiguos, como el papel, que impedían o dificultaban el A.C.D, es decir, la libertad de actualización, cambio y desaparición, que es el DNA de nuestra nueva era, vamos a eliminar aquellos archivos que supongan un malestar en la raza humana y en su felicidad, por ende. Empecemos…

Archivo 101B. Este archivo, según el resumen, habla de un ser humano venido a menos, que no se le ocurre otra cosa que montarse en un caballo famélico y ponerse a recorrer un sitio que se llama La Mancha, que además ni se acuerda con exactitud de dónde. Resolución: “Delete file”. Induce a la depresión y a la locura y eso no está en consonancia con “Humans first”.

Archivo 102B. Este archivo es el colmo también. Un adolescente que le echan de muchos colegios, que ya sólo el nombre del archivo tiraba para atrás, creo recordar, “El guardián entre” …. no sé qué cereal, donde ya se ve claramente el poco respeto por la palabra “guardián”. Como el anterior, “Delete file”

 

Se levanta la sesión, queridos colegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario