Un trocito de....

"Quizá tuvieran razón en colocar el amor en los libros... Quizá no podía existir en ningún otro lugar" Willian Faulkner


lunes, 16 de septiembre de 2019

Nanorrelato Nº 547. Ese país


Que buena es mi familia. Mi papi, mi mami, mis hermanas…, todos. Cuando la tripa me duele, mi mami me canta canciones muy bonitas y me dice que tiene un secreto: que algún día mi papi nos llevará a todos un país muy bonito, donde no me dolerá la tripa. Me enseña fotos de ese lugar donde los niños comen una cosa de color rosa, que no sé lo que es, pero que tiene que estar buenísima. Mis hermanas juegan conmigo en una caja de cartón que tienen y yo soy el capitán del barco y las llevo donde ellas me dicen, nombres de países muy raros pero que a ellas les gustan, aunque les digo que el mejor es el que ha dicho mamá, pero ellas insisten en ir a todos esos sitios. Seguro que es porque son, como dice mi mami…, adolescentes, y que es por eso que no pueden estar quietas. Mi papi, siempre que viene, me dice que cuando salga a jugar no vaya jamás por ese sitio donde hay un cartel con una calavera, que me da mucho miedo cuando lo veo de lejos; que allí hay cosas en el suelo que explotan y que me puede ocurrir como a él, que lleva un palo siempre porque una de sus piernas está como escondida, porque es pequeñita y no llega al suelo. Pero yo soy muy mayor, y mañana voy a ir allí, porque quiero ser como él, quiero tener un palo largo y llevar a todos en mi barco a ese país…, a comer cosas de color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario